Osorno: incendio afecta a viviendas y deja personas lesionadas

Varias viviendas afectadas por el fuego fue el saldo de un incendio ocurrido alrededor de las 8:15 horas de este viernes 8 de abril en la ciudad de Osorno.

Hasta el pasaje Juan Flores con calle Guillermo Schwencke llegaron carros y voluntarios de Bomberos, los que debieron extremar esfuerzos para controlar las llamas y su propagación a viviendas contiguas.

Finalmente se informó que los inmuebles del Pasaje Juan Flores 1451, 1457 y 1463 resultaron con daños producto del fuego, además de dejar una persona adulta lesionada con quemaduras leves en su rostro, el que fue trasladado por personal SAMU hasta el Hospital base de Osorno para su evaluación médica. El siniestro dejó una decena de damnificados -entre ellos un menor de edad-.

El origen del fuego habría estado en la vivienda numerada con el 1457, al parecer luego que una persona que sufriría de algún tipo de trastorno se habría puesto a fumar, lo que es ahora materia de investigación por parte de los peritos.

Cabe señalar que al lugar llegaron carros y voluntarios de Bomberos de la 2da, 3ra, 4ta, 5ta, 6ta, 7ma y 8ctava compañías bajo el 2do Comandante Felipe Ponce:







Fuente: Reportero BG

Siguiente Anterior
*****