Agreden a persona en Río Negro cuando era detenido por Carabineros

La tarde de este domingo 1 de mayo, alrededor de la 17 horas. personal de Carabineros recibió una llamada telefónica alertando que un individuo estaba siendo agredido por vecinos, al ser descubierto sustrayendo a una menor desde el Estadio Municipal de Río Negro; instancia en que aprovechó que la menor estaba sola en el baño, tapándole la boca intentando sacarla del lugar.

Ante esto personal de Carabineros se constituye en el lugar, logrando detenerlo en calle Balmaceda con Pedro Montt. Hombre de 50 años de edad, de iniciales C.P.G.D con domicilio registrado en la comuna de Purranque.

Momentos antes, personas señalaban que había tratado de secuestrar a una menor, y cuando personal policial estaba tratando de ingresar al carro policial al sujeto, alrededor de 20 personas comenzaron a agredirlo con golpes de puño, en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole diferentes lesiones. De forma inmediata Carabineros retiraron a esta persona trasladándola al Hospital de Río Negro, para constatar las lesiones.

Se informó al fiscal de turno y en la mañana de este lunes 2 de mayo, fue presentado al control de la detención en el juzgado de Garantía de Río Negro.


Fuente: Jonathan Ancahual - Radio MIA

Siguiente Anterior
*****