Asalto deja un hombre grave en Osorno

Asalto deja un hombre grave en Osorno
Un lesionado con riesgo vital habría sido el saldo de un robo con violencia ocurrido la madrugada de este sábado 7 de mayo en la ciudad de Osorno.

Según lo recabado hasta el momento, Carabineros llegó hasta calle Juan Mackenna 2019, lugar donde se encuentra un servicentro, instalación donde un hombre presentaba una herida corto punzante en el tórax, el que fue trasladado hasta el Hospital base de Osorno por personal SAMU.

La víctima habría relatado a personal policial que se resistió al robo de su bicicleta por parte de un sujeto que le propinó una herida con un arma blanca, para luego huir con la bicicleta.

De lo anterior, Carabineros con los datos entregados por la víctima logró dar con el autor del hecho en calle Patricio Lynch, el que presentaba manchas de sangre. También se logró recuperar la especie.

Informado de los hechos, el fiscal de turno, dispuso la concurrencia de personal SIP de Carabineros (Sección de Investigación Policial de Carabineros) para labores propias de su especialidad.

Fuente: C. Lobo

Siguiente Anterior
*****