Carabineros decomisa 4 kilos de marihuana en Frutillar

Carabineros decomisa 4 kilos de marihuana en Frutillar
Un control preventivo permitió a Carabineros de la Subcomisaría de Frutillar decomisar esta tarde cerca de 4 kilos de marihuana, droga que era transportada en un vehículo particular.

Según explicó el Teniente Felipe Barría, Subcomisario (S) de Frutillar, el procedimiento se gestó en horas de la tarde de este jueves 5 de mayo, cuando una patrulla de Carabineros de esa unidad realizaba controles preventivos.

En este contexto, la policía uniformada detectó a un vehículo Hyundai modelo Santa Fe, en la intersección de calles Nueva 9 y Los Manzanos, el que era conducido por un hombre de unos 28 años de edad.

Los funcionarios se percataron que en el asiento del acompañante estaba un frasco transparente con una sustancia vegetal de color verde similar a la marihuana; por lo que realizan un control de identidad. Ello permitió encontrar en la parte posterior del vehículo otra bolsa con la misma sustancia.

Las pericias permitieron confirmar que se trataba de marihuana, con un peso total de aproximadamente 4 kilos, los que fueron decomisados.

El imputado fue detenido y, por instrucciones del Ministerio Público, pasará este viernes a control de detención.


Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior