Conductora en prisión preventiva tras fatal accidente

Conductora en prisión preventiva tras fatal accidente
En prisión preventiva quedó conductora por atropello fatal ocurrido en Puerto Montt

Un fatal accidente dejó con prisión preventiva a una conductora en la ciudad de Puerto Montt este 24 de mayo, tras ser presentada al control de detención y formalización en el Juzgado de Garantía.

Según lo señalado, Jenny Monroi Asencio conducía su camioneta marca Ford, color blanca, modelo F150, por calle Las Quemas con Janequeo en la ciudad de Puerto Montt, cuando impactó a Óscar Imilpán (43) que se encontraba cambiando la rueda de su vehículo, a eso de las 3:30 horas del sábado 21 de mayo, el que producto del golpe falleció en el lugar.

Desde el hecho Carabineros se dio a la tarea de encontrar el vehículo y su conductor, lo que finalmente se logró la tarde noche de este lunes 23 de mayo en calle San Alfonso de la capital regional.

El juez de Garantía Miguel Ángel García estableció que dados los antecedentes presentados por la fiscalía ordenó su encarcelamiento preventivo. Además fijó un plazo de investigación del hecho de 120 días.

Cabe señalar que el abogado defensor Jaime Pérez, habría argumento que su defendida no era la participe del accidente exhibiendo fotografías del móvil donde no se apreciaría daños producto de algún accidente como el señalado.

Fuente: C. Lobo

Siguiente Anterior
*****