Detenido tras amenazar con arma de fuego a mujer

Carabineros detiene a sujeto que había amenazado con arma de fuego a mujer

La rápida acción de Carabineros de la Segunda Comisaría de Río Negro, permitió detener a un sujeto de 39 años, el que en horas de la tarde de este jueves 19 de mayo, habría amenazado con un arma de fuego a una mujer de la tercera edad.

Según informó la teniente Rocío Arce, de la Segunda Comisaría de Río Negro, los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas, cuando en la guardia de la unidad se recibió una denuncia, la que alertaba que un individuo había amenazado con un arma de fuego a una mujer de la tercera edad, en calle Arturo Prat.

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) se trasladó al lugar, ubicando y a un hombre de 39 años. Se estableció que el imputado portaba un revolver en su cinto y mantenía una discusión con la mujer vinculada a una propiedad. Al realizar el registro de las vestimentas, el sujeto en forma voluntaria expuso la ubicación del arma de fuego, la que estaba en la vivienda de su madre. Se trata de un revolver de calibre 32, no inscrito. Además, fueron incautadas municiones de calibre 7.62, 9 milímetros y 32.

El sujeto fue detenido por amenazas y porte y tenencia ilegal de arma de fuego y munición

Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****