Gran Gala Aniversario de la Academia Arte Motus de Puerto Montt

Gran Gala Aniversario de la Academia Arte Motus de Puerto Montt
Con la participación de Neilas Katinas, Kike Faúndez y MAE, la tradicional gala de Arte Motus, se llevará a cabo este viernes 13 de mayo, en el recinto Arena Puerto Montt.

Con invitados de primer nivel y toda la academia en el escenario, Arte Motus dará cierre a las actividades del Mes de la Danza, con su Gala Aniversario. Con la participación de Neilas Katinas, Kike Faúndez y MAE (Movimiento de Arte Experimental), el tradicional evento se llevará a cabo este viernes 13 de mayo a las 20:00 horas, en el recinto Arena Puerto Montt.

La Directora de la Academia de Danza puertomontina, Pamela Troncoso Torres, hizo extensiva la invitación a la comunidad para ser parte la celebración del 14vo Aniversario de Arte Motus, “este 13 de mayo celebramos nuestros 14 años de existencia, estamos felices de poder hacer de esta disciplina artística una profesión y compartirla y enseñarla a tantos niños y niñas que en estos 14 años nos han acompañado”.

Troncoso resaltó además que, como cada año, junto a los diferentes cursos de la academia se presentas destacados representantes de la danza, ellos son: el destacado coreógrafo y bailarín de ballroom, Neilas Katinas, conocido en nuestro país como jurado de importantes programas de televisión vinculados con la danza como “Bailando por un sueño” y actualmente “Aquí se baila”. 

La danza urbana también será parte de la celebración de Arte Motus con el Movimiento de Arte Experimental, MAE, junto a Claudio Puebla y Nagua Calderón.
Gran Gala Aniversario de la Academia Arte Motus de Puerto Montt
También estará en el escenario de Arena Puerto Montt, Kike Faúndez y Melissa Briones, la primera pareja ganadora de “Aquí se Baila” con un potente montaje que relata el dolor de quienes sufren bulliyng. Para el bailarín, quien ya lleva un tiempo trabajando con la Arte Motus, es un honor poder compartir con grandes exponentes dela danza como Neilas Katinas y Claudio Puebla, pero en especial poder bailar en un escenario con los y las niñas de la academia, “siempre va a ser un honor que te inviten a bailar a región, al norte, al sur, uno que vaya viajando y mostrando su arte creo que es lo mejor para un artista y llegar tan lejos”, concluyó.


Fuente: Carmen Gloria Anazco - carmen.anazco@gmail.com

Siguiente Anterior