Nestlé trae de vuelta el Tour de Corridas MILO

En 2022 se realizará en tres ciudades: Concepción, Santiago y Osorno.

La llegada de la pandemia en 2020 provocó la cancelación de un sin fin de eventos, entre ellos, las reconocidas Corridas MILO. Es por esto que, luego de dos años sin actividades presenciales, vuelve el Tour de Corridas MILO 2020 - 2022, instancia que busca fomentar el deporte en los más jóvenes.

En su doceava edición reunirá principalmente a jóvenes de Santiago, Concepción y Osorno, y a niños y niñas de diferentes lugares del país que viajan para poder participar en las corridas MILO, representar a sus respectivos colegios y vivir la increíble experiencia del circuito.

El Tour comenzará el próximo 22 de mayo, en el Parque Bicentenario de Concepción. Luego, el 12 de junio, se vivirá la segunda fecha de la carrera en Santiago. Para cerrar esta edición, la última corrida MILO será en el Parque Chuyaca en la ciudad de Osorno, el 09 de octubre.

Pueden participar niños y niñas entre los 7 y los 18 años en diferentes categorías y distancias (3k y 5k). Se estima que este año el Tour convocará a más de 12.000 participantes, a quienes MILO busca transmitir valores deportivos como el esfuerzo, el respeto, el amor por el deporte y por la vida sana.

“Como marca estamos muy contentos y entusiasmados con la vuelta del Tour Corridas MILO. Debido a la crisis impuesta por la pandemia, esta entretenida actividad para los escolares de Chile que venimos realizando desde el 2009 estuvo pausada durante dos años. Finalmente estamos de vuelta, con buenos eventos para una buena vida y para cumplir con nuestro principal objetivo que es fomentar la actividad física en niños”, aseguró el Consumer Marketing Manager de MILO, Vicente Sepúlveda.

Las inscripciones son gratuitas y ya se encuentran abiertas, a través de la página web http://corridasmilo.cl/.



Fuente: Fernanda Schmied fschmied@creaciones.cl

Siguiente Anterior
*****