PDI detiene a hombre por robos a viviendas en Puerto Montt: operaba utilizando una micro

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Puerto Montt detuvieron durante este miércoles a un hombre de 32 años por el delito de robo en lugar habitado.

De acuerdo a la investigación, el imputado estaría involucrado en al menos 3 hechos delictuales que afectaron viviendas del sector de Alerce durante el mes de abril del presente año, instancia donde utilizaba una micro de su propiedad para llegar hasta los inmuebles y luego cargar ahí mismo lo sustraído.

Tras su detención, detectives dieron con el paradero de las especies robadas, destacando entre ellas un televisor, una cortadora de pasto y un toldo, todo ello avaluado en aproximadamente 2 millones de pesos, siendo detenido además un hombre de 46 años por el delito flagrante de receptación, quien habría adquirido todo lo anterior por un valor muy por debajo del mercado formal ($100.000).

Durante este jueves el hombre de 32 años, quien mantenía dos órdenes de aprehensión vigentes por manejo sin licencia de conducir y robo, será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt por el delito de robo en lugar habitado. En tanto el segundo detenido quedó apercibido.

Fuente: Comunicaciones PDI

Clínica Alemana Osorno