Puerto Octay: Concejal Añazco denuncia amedrentamiento

Puerto Octay: Concejal Añazco denuncia amedrentamiento
El concejal Añazco señaló que por ningún motivo se dejaría amedrentar, más aún cuando está desarrollando su legítimo derecho de fiscalizar.

Luego que en su cuenta de Facebook personal el concejal (DC) de la comuna de Puerto Octay, Juan Luis Añazco, señalara que pedirá una investigación a los organismos competentes ante posibles anomalías e irregularidades que se estarían cometiendo al interior del municipio por parte de algunos funcionarios municipales, con el fin de que se aclaren las especulaciones, hacia la comunidad, un grupo de funcionarios hizo llegar una carta al alcalde emplazando al concejal a dar a conocer nombres, e incluso amenazan con acciones legales.

La respuesta del concejal Añazco no se hizo esperar. Tras las amenazas, fue claro en señalar que, “por ningún motivo se dejará amedrentar, más aún, cuando está desarrollando su legítimo derecho de fiscalizar como le encomendó la ley y por una misión que la misma ciudadanía le otorgó."
“He sido claro desde que asumí la concejalía y con una gran votación popular, respecto a realizar un trabajo de fiscalización permanente para velar por un buen, y transparente uso de los recursos públicos, y lo cumpliré”, dijo Juan Luis Añazco.

Agrega, que, “lo señalado en sus redes sociales sobre denuncias que realizan vecinos de la comuna, en cuanto al actuar de algunos funcionarios, no es otra cosa que un llamado de atención a las autoridades para que se aclaren esas posibles anomalías. Nadie está haciendo afirmaciones, sólo se está planteando la imperiosa necesidad de investigar y poner los antecedentes en manos de los organismos correspondientes”.

Fuente: A. Mujica

Siguiente Anterior
*****