Resultados de la Liga SAESA 2022

Liga SAESA 2022
Luego de la tercera semana de competencia, varios equipos muestran sus mejores cartas, en el amanecer del torneo.

AB Temuco, Carahue, Lautaro, Español, Osorno, Puerto Varas, Achao, Ancud y Castro, son los equipos que lideran sus respectivas zonas en series U13, U15, U17 y adulto U23.

Jugadas las tres primeras fechas del principal torneo formativo del país, los equipos de; Lautaro, Carahue y AB Temuco son los protagonistas de la Zona A en U13, U15, U17 y Adulto U23.

En la Zona B, Español comanda las posiciones en U15, U17 y adulto U23, mientras que en la serie U13, el elenco que impone su sello es el CDSC Osorno.

CDSC Puerto Varas, hace campaña perfecta de la mano de su entrenador Patricio Robles, ya que en la Zona C, los lacustres mandan en todas las tablas.

Finalmente, en la Zona D, los ancuditanos son protagonistas en U13 y U17; en U15 y adulto U23, Castro y Achao se hacen notar en la parte alta.

Voces de los entrenadores


Ricardo Montes, estratego U13 de Lautaro, que se ubica líder en la Zona A: “nos tomó de sorpresa este buen arranque porque es un proyecto nuevo, con poco trabajo”.

Para Yudi Abreu, técnico U17 de Español de Osorno, la receta está en el trabajo: “nuestra serie viene con antecedentes de muy buenos resultados en todo ámbito, con jugadores 2005-2006 bien destacados”. 

Mientras que Patricio Robles, que lidera con sus series la Zona C, señala que fue esencial retomar la competencia: “no hemos parado, porque sentimos que con estas series está el desarrollo”.

Recuerda seguir nuestras cuentas en Facebook, Instagram y Twitter y entérate más sobre Liga Saesa 2022.


Fuente: Liga Saesa - ligasaesa2022@gmail.com

Siguiente Anterior
*****