Atrapan a sujeto que realizó disparos cerca de delegación municipal

Atrapan a sujeto que realizó disparos
Carabineros atrapa a sujeto que habría efectuado disparos cerca de delegación municipal

Carabineros de la 7ma. Comisaría de Mirasol detuvo esta tarde a un sujeto, quien está imputado de efectuar disparos en las afueras de la delegación municipal de Mirasol, en Puerto Montt.

Según explicó el mayor Manuel Arenas, la detención del individuo se materializó cerca de las 17 horas de la tarde de este martes 14 de junio, luego de que la central de comunicaciones de Carabineros recibió un llamado denunciando que un sujeto había efectuado disparos al aire en el área de Mirasol.

Al lugar se dirigió personal policial de la 7ma. Comisaría de Puerto Montt, apoyados por distintas unidades de la Prefectura Llanquihue, dando inicio a una búsqueda del sospechoso, logrando ubicarlo por las características físicas.

Al ser sometido a control de identidad, se le encontró un arma a fogueo, aparentemente adaptada para efectuar disparos con munición real; por lo que fue detenido.

El imputado registra más de 18 causas penales por distintos ilícitos, además de una orden de detención vigente por el delito de lesiones graves.

Carabineros continúa realizando patrullajes por el área en que ocurrieron los hechos; mientras el imputado pasará a control de detención.

Fuente: Comunicaciones Carabineros

Clínica Alemana Osorno