Conecta Indonesia

El evento que une a empresarios de Chile e Indonesia

La Oficina de Promoción Comercial de Indonesia en Chile - ITPC Santiago, te invita cordialmente a ser parte de la tercera versión de CONECTA INDONESIA, a realizarse los días 14 al 17 de Junio, en Av. Andrés Bello 2711, Las Condes, Santiago, el 23 de junio en Iquique y el 30 de junio en Valparaíso. El evento busca relacionar a los empresarios chilenos con proveedores indonesios. En la cual encontrarán nuevas oportunidades comerciales y una amplia variedad de productos y servicios. Participarán 17 empresas de múltiples áreas, las que van desde el café, pasando por muebles, artesanías, artículos de cuero, hasta la industria creativa de los videojuegos y la animación. Allí podrán hablar personalmente con los representantes de las compañías, y explorar oportunidades con una de las economías más importantes a nivel global.



¿Por qué Indonesia?


El vasto archipiélago es la economía más grande de la región ASEAN, la décima economía más grande del mundo en términos de paridad de poder adquisitivo y miembro del G-20. En el 2021 su PIB alcanzó los 1.280 mil millones de dólares, un crecimiento del 3,69% con respecto al 2020 y allí se pueden encontrar productos de excelente calidad a precios muy competitivos. Al mismo tiempo, ITPC Santiago ofrece servicios gratuitos para quienes deseen explorar alternativas de negocios, asesorando en todo el proceso a los empresarios chilenos.

¿Cómo participar?


Para ser parte de la tercera edición de CONECTA INDONESIA solo debes ingresar al link adjunto y podrán acceder al formulario de participación: https://forms.office.com/r/ZxxpdkjHTK.

Para más consultas, nuestros fonos son: 56 2 3244 3780 - +56 9 5414 3108

Encuéntranos en nuestras redes sociales:

Web: www.itpcsantiago.cl
Facebook: https://www.facebook.com/itpc.stgo
Instagram: https://www.instagram.com/itpcsantiago/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/itpcsantiago/

Fuente: Spysh Comunicaciones agencia.spyshcomunicaciones@gmail.com

Siguiente Anterior
*****