Falleció Pablo Martínez, destacado dirigente sindical

Don Pablo Martínez (Q.E.P.D.)
El Alcalde de San Juan de la Costa, Bernardo Candia lamenta fallecimiento del destacado dirigente sindical Don Pablo Martínez.

Su profundo pesar manifestó el Alcalde de la comuna de San Juan de la costa, Bernardo Candia, tras el fallecimiento del destacado dirigente sindical Pablo Martínez González, hecho acaecido en las últimas horas en su casa habitación en la ciudad de Osorno.

El Alcalde Candia, destacó la importante labor como dirigente de Pablo Martínez, quien supo defender los derechos laborales de campesinos, indígenas y pescadores, entre otras áreas, relevando su capacidad de articular al mundo laboral con el empresarial, desde el año 1980, aproximadamente, cuando comenzó su tarea de liderazgo.

Pablo Martínez González, deja en vida a su hijo Pablo Martínez Monsalve y esposa Gloria Cid Cáceres

El velatorio del destacado dirigente tiene lugar en la sede del Sindicato de Trabajadores del Frigorífico en calle Martínez de Rosas 447 y su funeral tendrá lugar este jueves 30 de junio, a las 11 horas, saliendo desde su lugar de velatorio, con dirección al Cementerio Parque Valle del Cedrón, de la comuna de Osorno.


Fuente: Wilson González Vidal - wgonzalez@sanjuandelacosta.cl

Siguiente Anterior