Osorno: Vence pago de la segunda cuota de aseo domiciliario

Osorno: Vence pago de la segunda cuota de aseo domiciliario
El municipio de Osorno informa que el jueves 30 de junio vence el plazo para la cancelación de la segunda cuota de los derechos de aseo domiciliario del segundo trimestre.

Según indicó la Jefa del Departamento de Rentas y Patentes de la Casa Edilicia local, Ingrid González
“Este pago corresponde a un derecho municipal que, de acuerdo a la ley vigente, se cancela por la extracción de residuos domiciliarios y deben realizarlo, de forma obligatoria, las personas que residen en viviendas cuyo avalúo fiscal supere las 225 UTM, que corresponde a $12 millones 950 mil 325 pesos, valor calculado a la fecha de hoy”.

“Para ello, estos vecinos deben efectuar este trámite directamente en Tesorería Municipal, ubicada en el segundo piso del Edificio Consistorial, en Mackenna 851, en horario de 08:30 a 14:00 horas, existiendo también la opción de hacerlo por internet, en la página web www.municipalidadosorno.cl, pinchando el link 'Pago Derechos de Aseo'”, agregó la profesional.

Cabe destacar que las próximas fechas de vencimiento de las últimas dos cuotas de aseo domiciliario son el mes de septiembre y diciembre.


Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Osorno - comunicaciones@imo.cl

Siguiente Anterior
*****