Carabineros abre proceso para contratación de técnico en enfermería nivel superior

Carabineros abre proceso para contratación de técnico en enfermería nivel superior
Desde este lunes 25 de julio hasta el 19 de agosto, Carabineros de Chile inicio el proceso de postulación para Técnicos en Enfermería Nivel Superior (TENS).

El objetivo es colaborar con los profesionales del área de salud otorgando apoyo directo en procedimientos básicos de enfermería, brindando una atención oportuna, afectiva y resguardando la integridad del paciente, conforme a los procedimientos establecidos y en base a los principios éticos que regulan el trabajo de los funcionarios de la salud.

Algunos requisitos para postular son: tener entre 18 y 35 años, salud compatible con el cargo, poseer el título de TENS y estudios reconocidos por el Ministerio de Educación, Certificado de inscripción en el Registro Nacional de Prestadores individuales de la Superintendencia de Salud y experiencia deseable de dos años en el sector público o privado.

La contratación será para la planta institucional en el escalafón de Apoyo Logístico grado 17° y los lugares de desempeño serán en el Hospital de Carabineros y Centros médicos dentales a nivel nacional.

La postulación puede realizarse en la Oficina de Postulaciones Osorno, ubicada en la Primera Comisaría de Carabineros Osorno, ubicada en calle Justo Geisse 846.

Fuente: Comunicaciones Carabineros - E. Hernández

Siguiente Anterior
*****