Carabineros inicia proceso para contratación de analista contable

Desde el 25 de julio hasta el 12 de agosto, Carabineros de Chile abrió el proceso de postulación para Analista Contable, que involucra las carreras de Técnico Contador General o afín (Técnico en Finanzas, Administración de Empresas, Administración Pública u otra carrera con mínimo 4 semestres que posea en su malla curricular contabilidad).

El objetivo es registrar hechos contables y levantar información que involucra recursos fiscales en el marco de los procedimientos asociados a pagos de remuneraciones al personal de Carabineros de Chile.

Algunos requisitos para postular son: Nacionalidad chilena, entre 18 y 35 años y título técnico de al menos 4 semestres como Contador General o afín, otorgado por alguna institución reconocida por el Ministerio de Educación.

La contratación será para la planta institucional en el escalafón de Personal de Nombramiento Institucional grado 14° más asignaciones, gratificaciones y sobresueldos correspondientes.

La postulación puede realizarse en la Oficina de Postulaciones Osorno, ubicada en la Primera Comisaría de Carabineros Osorno, ubicada en calle Justo Geisse 846, presentando la copia del título técnico, Currículum y copia de la cédula de identidad por ambos lados.

Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****