Carabineros requiere contratar técnicos mecánicos automotriz y autotrónica

Hasta el próximo 12 de agosto se encuentra habilitado el proceso de postulación al cargo de mecánico automotriz y autotrónica, el cual pretende cubrir vacantes en diferentes ciudades del país.

El objetivo del cargo es diagnosticar y reparar los vehículos institucionales y/o electromovilidad automotriz mediante la utilización de herramientas especiales para efectuar el mantenimiento respectivo, a fin de entregar un vehículo en condiciones adecuadas para funciones policiales.

Algunos requisitos para postular son: Nacionalidad chilena, entre 18 y 35 años, título técnico nivel medio y/o superior de mecánico automotriz y deseable experiencia laboral de un año en cargos similares.

La contratación será para la planta institucional en el escalafón de Personal de Nombramiento Institucional, escalafón de Apoyo Logístico, grado 17°.

La postulación puede realizarse en la Oficina de Postulaciones Osorno, ubicada en la Primera Comisaria de Carabineros Osorno, ubicada en calle Justo Geisse 846, presentando la copia del título técnico, Currículum y copia de la cédula de identidad por ambos lados.

Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****