De madrugada descubren transporte ilegal de vacunos

De madrugada descubren transporte ilegal de vacunos
Una persona detenida, animales vacunos y una camioneta incautada fue el saldo de una fiscalización realizada por personal de Intervención Policial de la Prefectura de Carabineros de Osorno.

Según lo recabado, en horas de la madrugada de este miércoles 20 de julio, una camioneta que transitaba por Avenida Real con Parinacota, llamó la atención de personal de Carabineros, los que fiscalizaron al móvil, descubriendo que su conductor no mantenía toda la documentación  correspondiente, además de transportar cuatro animales vacunos vivos que no presentaban el arete de rigor.

El conductor habría relatado a Carabineros que los animales eran de su propiedad, y los trasladaba a su predio en la comuna de San Juan de la Costa, no habiendo tenido tiempo de poner los aretes, sin embargo, Carabineros habría descubierto que los números del artilugio correspondían a animales muertos.

Tras el procedimiento de rigor, el fiscal de turno, habría dispuesto la presentación del conductor al control de la detención en calidad de imputado por abigeato, y el decomiso de los animales y la camioneta.

Fuente: C. Lobo

Siguiente Anterior
*****