Diputado Barría entrega apoyo a familia de Pamela Carrillo

Diputado Barría entrega apoyo a familia de Pamela Carrillo
Diputado Héctor Barría y el concejal Huanquian, entregan apoyo a familia y amigos de Pamela Carrillo.

El Diputado Héctor Barría y el Concejal Ernesto Huanquian participaron en la velatón realizada en el frontis de la casa de Pamela Carrillo y entregan apoyo a la familia y amigos, que están consternados por el terrible hecho.

El Diputado Héctor Barría, se refirió al lamentable hecho ocurrido hace unos días atrás; 
"Un momento de dolor, que nos debe llevar a tomar acciones más concretas... estamos acá, acompañando a las amigas y amigos, colegas y a la familia de Pamela Carrillo (Q.E.P.D). Una asistente de la educación, una mujer valiente, que se la jugó por la vida, por querer a sus hijos, pero fue asesinada por su ex pareja".

Frente al hecho ocurrido el Concejal de Río Negro, Ernesto Huanquian indicó; 
"Estamos acá acompañando a la familia, a las amigas y amigos, a los colegas. No queremos que existan más Pamelas. Este tiene que ser un trabajo intersectorial, no es solamente de educación. Tiene que participar educación, salud y los parlamentarios. Por eso nos acompaña el Diputado Barría".

Laura Uribe, amiga de Pamela Carrillo, nos dice lo siguiente;
"Solamente quiero pedir justicia por mi colega, por mi amiga. Queremos que se haga justicia, queremos que este crimen no quede impune. Queremos la máxima pena para este hombre..."

Finalmente el Diputado agrega; 
"Como diputado, nos comprometemos en apoyar estas situaciones, para que se haga justicia. Para que ojalá, nunca más ocurran este tipo de hechos. Difundimos esto, a petición de sus colegas. Porque lo que se busca, es que esto se difunda, se amplifique, no con efecto políticos, si no para que nuestra sociedad haga eco de lo que está pasando".

Fuente: Héctor Barría - diputadohectorbarria@gmail.com

Siguiente Anterior