Municipalidad de Osorno habilitó banner con ofertas laborales

La iniciativa corresponde al trabajo que desarrolla la Oficina Municipal de Intermediación Laboral de Osorno y que a la fecha ofrece un total de 32 cupos de empleo en el portal www.municipalidadosorno.cl

Con la finalidad que más personas accedan a oportunidades de empleo, la profesional encargada de la Oficina OMIL de Osorno, Susana Cancino, dio a conocer sobre la nueva oferta laboral que se encuentra disponible para concursar de manera online a través de la página www.municipalidadosorno.cl.

La profesional explicó que se trata de una iniciativa que tiene por objetivo entregar diversas instancias que ayuden a mejorar las opciones de empleabilidad por medio postulación en línea, cuando por pandemia u otras razones las personas no pueden asistir de manera presencial a postular a alguna oferta laboral.

Algunas de las áreas de empleabilidad corresponden a contabilidad, productos alimenticios, comercio , energía, construcción, recursos humanos, lechería, agroindustria, entre otros.

Postulación

Las personas interesadas en participar deberán ser mayores de 18 años de edad. Para llevar a cabo el trámite los postulantes podrán ingresar online a la web www.municipalidadosorno.cl y hacer clic en el banner Ofertas de Empleo OMIL; automáticamente será dirigido a la plataforma de postulación. Una vez dentro deberá buscar la oferta de su interés y seleccionarlo.

En caso de estar interesado(a) en algunas de estas ofertas laborales, contáctese directamente a los teléfonos: 642 240332 - 642 326495 – 642 240323 – 642 203525 en horario de 8:15 a 14:00 y 15:00 a 17:15, o a los correos electrónicos susana.cancino@imo.cl - constanza.millar@imo.cl. Las oficinas de la OMIL se encuentran ubicadas en el cuarto piso del Edificio de Atención al Vecino, ubicado en Bilbao 850.



Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Osorno comunicaciones@imo.cl

Siguiente Anterior
*****