Nadie muere de amor es el nuevo single de Andrés Ro

La canción ha tenido gran recepción del público destacando a Andrés Ro como uno de los grandes representantes de la balada pop en el sur de Chile.

El músico, compositor, arreglista y productor, Andrés RO, actualmente radicado en la Araucanía, se ha dedicado principalmente a las baladas, el pop y el rock folk. En su trayectoria ha tenido la oportunidad de presentarse en diversos festivales, ha sido telonero de la artista Cami y ha tenido significativas distinciones y reconocimientos como artista.

Sus composiciones tratan principalmente de agradecimiento, valoración y superación, hoy, con Nadie Muere de Amor aborda la melancolía y el sufrimiento de la ruptura de una forma resiliente, instando al auditor a levantarse. “Está orientada a ponerse en el lugar de todo tipo de personas que terminan una relación. Es imposible no volver a los recuerdos de juventud y del sufrimiento que conlleva cuando el amor se termina y se debe comenzar de nuevo, superar la situación y seguir avanzando” refiere Andrés.

“La energía de la canción es reflexiva, analiza el final de una relación, pero empuja al oyente a superar la situación que esté viviendo en la ruptura de una relación amorosa, y ponerse de pie, comenzar de nuevo, por más que sea difícil en la mente y el corazón”, agrega Andrés.

Nadie muere de amor mutó de balada pop rock, a balada pop, además es un feat con su segundo perfil musical, SirMusicMan, un perfil de música instrumental más enfocado a su quehacer como músico compositor y arreglista. El tema refleja en sus partes instrumentales toques como los de Noel Schajris, Alejandro Sanz y al pop de Coldplay.Todo el trabajo de producción, grabación, edición, mezcla y masterización fueron realizados en su home studio.

La invitación es a escuchar y disfrutar de Nadie Muere de Amor single que se encuentra disponible en todas las plataformas y a seguir a Andrés Ro en sus RRSS.

Visita su linktree aquí: https://linktr.ee/AndresRO_Sirmusicman

Escucha a Andrés Ro en Spotify



Fuente: daniela casal danielahousel@gmail.com

Clínica Alemana Osorno