Osorno: instalarán luces led en cruce de Rahue Alto Norte

Cruce de La Misión con Bahía Mansa en Rahue Alto Norte
El Alcalde Emeterio Carrillo anunció la instalación de luces led en cruce de La Misión con Bahía Mansa en Rahue Alto Norte.

Hasta la intersección de calles La Misión con Bahía Mansa, en Rahue Alto Norte, llegó en la mañana de este martes 5 de julio, el alcalde Emeterio Carrillo, para constatar en terreno los riesgos que presenta este cruce vehicular y peatonal. En el lugar, el edil anunció que “se reforzará la iluminación con 3 proyectores LED y, además, se incluirá en el presupuesto 2023 la instalación de un semáforo”.

Respecto a la semaforización de este concurrido cruce, Carrillo, indicó que a la fecha el Departamento de Tránsito Municipal se encuentra realizando un estudio para la instalación de este equipo en el lugar, iniciativa que será incorporada al presupuesto municipal 2023. El jefe comunal manifestó en terreno que se trata de una importante iniciativa municipal que busca dar mayor seguridad, tanto para quienes residen en el sector como también para quiénes transitan diariamente por dichas calles.


Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Osorno - comunicaciones@imo.cl

Siguiente Anterior