Renuncia el Director del Servicio de Salud Osorno

Dr. Daniel Núñez Bellet
Se informa a la opinión pública que el Director del Servicio de Salud Osorno (SSO), Dr. Daniel Núñez Bellet, con fecha 19 de julio del presente, presentó su renuncia formal al cargo ante la Subsecretaría de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud.

Luego de sostener una reunión con la autoridad ministerial, donde se abordaron distintos puntos, “la decisión responde a diferencias respecto de algunas formas de enfrentar ciertos desafíos locales, por cuanto he preferido dar un paso al costado”, enfatizó.

Tras informar de esta determinación voluntaria al nivel central, hizo lo propio ante la plana directiva de la Red del SSO, a quienes agradeció por todo el apoyo y labor durante estos últimos años, especialmente considerando los desafíos que ha conllevado el contexto de pandemia para la Red Asistencial de la provincia.

“Extiendo mis agradecimientos a todos los funcionarios y funcionarias de la red, destacando su compromiso en este tiempo en que tuvimos el gran desafío de enfrentar la pandemia, donde hubo que hacer ajustes importantes a la forma de trabajo, así que les deseo el mejor de los éxitos a todo el equipo y autoridades”, expresó el facultativo.


Médico pediatra de formación, el Dr. Núñez, quien ha desarrllado gran parte de su carrera profesional en el Hospital Base San José de Osorno, arribó a la Dirección del SSO a comienzos de octubre del año 2020, tras adjudicarse el concurso por Alta Dirección Pública (ADP).

Interinamente, en la subrogación del cargo quedará el actual directivo ADP del Hospital de Purranque, Luis Barrientos, a la espera de próximas definiciones ministeriales.


Fuente: Servicio de Salud Osorno - ssocomunicaciones@gmail.com

Siguiente Anterior
*****