Saesa anuncia cierre de oficina por remodelación

La medida busca renovar sus oficinas ubicadas en la esquina de Eleuterio Ramírez con Manuel Bulnes en Osorno.

Así lo anunciaron desde Saesa, con el fin de que sus clientes en Osorno puedan tomar las medidas necesarias este viernes y prefieran sus renovados canales digitales para que la comunidad pueda realizar sus consultas, pagos y otras gestiones.

Esta remodelación va en la línea de mejorar la calidad de atención y la experiencia del cliente y en una primera etapa contempla trasladar los módulos de atención para efectuar una reestructuración de los espacios. También considera la reposición de los cristales y el cambio a los nuevos colores corporativos.

“Hacemos el llamado a los vecinos y vecinas a que tomen las precauciones necesarias, y si es que por alguna razón deben acudir a nuestra oficina ubicada en Eleuterio Ramírez 705, lo hagan antes de este viernes, o bien, los invitamos a comunicarse con la empresa a través de los nuevos desarrollos digitales que hemos implementado, como el botón Estoy sin Luz en la Oficina Virtual o en nuestra APP para teléfonos móviles. En línea se pueden realizar consultas por el estado de la boleta, o también se puede cancelar el saldo mensual, así como también a través de ServiPag o Caja Vecina” señaló Juan Pablo Sánchez, Jefe de Servicio al Cliente de Saesa Osorno.

El ejecutivo además recalcó que los canales de contacto permanecen abiertos y disponibles a través del 800 600 801 para Saesa y el 800 600 804 para Luz Osorno, así como sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Fuente: Cristian Alexis Delgado Sepulveda alexis.delgado@saesa.cl

Siguiente Anterior
*****