Scotiabank Chile abre convocatoria 2022 para el "Premio Emprendedora"

La distinción que se entrega desde 2012, ha convocado a cerca de 32 mil emprendedoras de distintas regiones del país y premiado a 78 mujeres, cuyas historias han sido un ejemplo de perseverancia y visión empresarial.

Scotiabank Chile abrió la convocatoria para otorgar el “Premio Emprendedora”, galardón que hace once años busca reconocer y potenciar el talento femenino y la buena gestión de las mujeres en los negocios, particularmente en las pequeñas y medianas empresas del país.

Históricamente, a través de esta iniciativa Scotiabank Chile ha premiado a mujeres que se han atrevido a empezar su propia empresa. Desde su creación, este reconocimiento ha convocado a cerca de 32 mil emprendedoras de distintas regiones del país y premiado a 78 mujeres, cuyas historias han sido un ejemplo de perseverancia y visión empresarial.

Las postulaciones estarán abiertas desde el 20 de julio hasta el 15 de agosto, en el sitio https://www.scotiabankchile.cl/premio-emprendedora. Podrán participar todas aquellas personas naturales del territorio nacional que se sientan identificadas con el género femenino, de nacionalidad chilena o con residencia definitiva en el país, cuyos negocios tengan al menos un año de antigüedad y facturen hasta UF 60.000 al año.

En esta ocasión, se premiará a tres categorías: cada una recibirá $4 millones además de un programa de formación o asesoría de parte de un grupo de expertos del Banco, con el objetivo de entregarles las herramientas necesarias para fortalecer sus negocios y obtener de ellos su máximo potencial.

El Premio Emprendedora 2021 se enmarca en ScotiaINSPIRA, el programa global de Scotiabank de impacto social y apoyo a la comunidad, el cual tiene como objetivo fomentar la resiliencia económica en las localidades donde opera.

Scotiabank es un banco canadiense con más de 190 años de historia, más de 31 de ellos en Chile. Es uno de los líderes de la industria, con 14,5% de participación de mercado en colocaciones.

Acerca de Scotiabank
Scotiabank es un banco líder en las Américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 90,000 empleados y alrededor de $1.3 billones en activos (al 30 de abril de 2022), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite http://www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankViews.

Fuente: Catalina Román croman@feedback.cl

Siguiente Anterior
*****