Universidad de Chile vs Colo-Colo : el superclásico se juega en Talca

Universidad de Chile vs Colo-Colo : el superclásico se juega en Talca:
Corte de apelaciones rechaza recurso de protección y autoriza la realización del superclásico

Durante la mañana de este sábado, la Corte de Apelaciones de Talca rechazó en su fondo el recurso de protección presentado por el alcalde de la ciudad que buscaba la suspensión del superclásico número 192 del fútbol chileno.

De acuerdo a lo informado por Daniel Arrieta de TNT Sports, luego de que la Corte de Apelaciones convocara una sesión extraordinaria para decidir sobre el desarrollo de este compromiso, la entidad decidió autorizar la realización del encuentro entre Colo-Colo y Universidad de Chile, argumentando que el duelo si esta en condiciones legales de realizarse, según informa LaTercera.com.

Cabe recordar que el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, presentó este recurso de protección para evitar la realización del partido, ya que, a su juicio, no existían garantías de seguridad. “Creemos que se verá vulnerada la seguridad e integridad de nuestros vecinos", afirmó el edil de la comuna en entrevista con El Dinamo.

Ante esto, el superclásico del fútbol chileno tiene luz verde y se realizará este domingo 31 a las 13:30 horas en el estadio Fiscal de Talca.

Fuente: Rodrigo Torres/ Imagen: RRSS

Siguiente Anterior
*****