Carabineros captura a violador prófugo desde 2020

Carabineros captura a violador prófugo desde 2020
Detenido por mantener orden de aprehensión vigente por violación

Carabineros de la 5ta. Comisaria de Puerto Montt, a raíz de los análisis de aquellos sujetos prófugos de la justicia con residencia en la Región de Los Lagos, dio con la ubicación y detención de un sujeto identificado por el momento con las iniciales J.C.E.N, de 42 años de edad -de nacionalidad chilena-, quien mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de violación.

El sujeto transitaba por la vía pública, siendo controlado en horas de la tarde de este sábado 7 de agosto por Carabineros de la 5ta. Comisaría.

J.C.E.N, de 42 años de edad -con antecedentes policiales anteriores-, registraba una Orden de Detención por el delito de "Violación de mayor de 14 años", emanada del Juzgado de Garantía de Castro, imputado que deberá cumplir una condena de 5 años y un día cárcel en el Centro Penitenciario Alto Bonito.

Según explico el Comisario de la 5ta. Comisaría de Puerto Montt, Capitán Hardy Huenul Carrasco, los hechos habrían ocurrido en el año 2020, en la comuna de Queilen -Provincia de Chiloé-, lo que originó que el imputado cambiara constantemente de domicilios en la Región de Los Lagos, dificultando su ubicación.

Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****