Caso Claudia Agüero: Fiscal Regional se refiere al caso

>La autoridad también efectuó comentarios referente a la filtración de una de las carpetas que contenía información sobre el caso de la joven desaparecida.

Durante la mañana de este lunes 22 de agosto en Puerto Montt, la Fiscal regional de la Región de los Lagos, Carmen Gloria Wittwer, se refirió al caso de Claudia Agüero, joven puertomontina que lleva desaparecida 3 años.

En un despacho de nuestro colega Néstor Manquian, la autoridad aseveró que no se entregaran más detalles de la investigación en curso, debido a que actualmente se está trabajando en una arista del proceso investigativo que debe mantenerse en reserva.

La fiscal regional también se refirió a la filtración ocurrida en junio de una de las carpetas del caso de la joven desaparecida, calificando la situación como compleja y asegurando que inició una causa especial para investigar y determinar lo sucedido.

Todo los detalles de las declaraciones de la fiscal en relación al caso de Claudia Agüero, lo puedes encontrar en el despacho en vivo de nuestro colega Néstor Manquian:



Fuente: Pablo Salvo B.

Siguiente Anterior
*****