Club de Leones Osorno realiza donación a hogares y juntas de vecinos de la ciudad

Una totalidad de 24.600 vasitos de yogurt y más de 2.000 litros de leche cultivada entregó el Club de Leones Osorno a hogares, juntas de vecinos y corporaciones educacionales de nuestra ciudad.

“Contamos con un Banco de alimentos que, en esta oportunidad, recibió donaciones que fueron realizadas por la empresa Colun que constantemente ha estado apoyando a través de nuestro Club y a distintos hogares como fueron: Fundación Siervas de Jesús, Albergue y comedor abierto de Fundación Diana Rob, Hogar Santa María, Betsaida, Hogar El Alba, Hogar de menores Los Tilos, Corporación Misión Costa, Corporación Educacional Paihuan, Junta de vecinos N°3 Ovejería” señaló el presidente de este período, Roberto Paut.

Irma Fontt, representante de Comedor Abierto Quinto Centenario Siervas de Jesús comenta que “están muy agradecidos de recibir estos aportes de parte del Banco de Alimentos y fueron entregados en olla solidaria de Población 5to Centenario”.

El Sr. Paut hace un llamado a la comunidad Osornina hacerse parte de esta gran cadena solidaria tanto de ropa, útiles de aseo y de alimentos “pues sabemos que en estos tiempos muchas personas están necesitando de todos nosotros y de alguna u otra manera podemos extender la mano al más desvalido. Cualquier persona natural o empresa puede contactarse con nosotros a clubleonesosorno@gmail.com para hacernos llegar sus donaciones. Donde haya necesidad, ahí estaremos los Leones. Juntos podemos más".



Fuente: Carolina Dupuy carodupuyg@gmail.com

Siguiente Anterior