Corea del Sur: Encuentran a presunta madre de menores fallecidos

Corea del Sur: Encuentran a presunta madre de menores fallecidos
El hallazgo ocurrió la semana pasada cuando descubrieron los restos de dos menores surcoreanos en unas maletas en Nueva Zelanda.

Durante la mañana de este lunes 22 de agosto, autoridades policiales de Corea del Sur informaron que encontraron el paradero de la supuesta madre de los dos menores encontrados muertos en unas maletas en Nueva Zelanda.

El trágico suceso fue develado la semana pasada por la policía de Nueva Zelanda, cuando una familia encontró a los cuerpos de dos menores en unas maletas, las cuales habían comprado en un remate de objetos abandonados, según informa Bio Bio.

Un nuevo suceso marca este caso con el posible hallazgo de la madre de los dos menores fallecidos: un agente policial en conversación con CNN, afirmó que la habrían encontrado en Corea del Sur y están haciendo todas las diligencias posibles para dar con su paradero exacto.

Sin embargo, la investigación, según informan tanto autoridades Neozelandesas y Surcoreanas, enfrenta el problema actualmente de la imposibilidad de rastrear a la presunta madre debido a que tiene nacionalidad neozelandesa, por lo tanto, la policía surcoreana no tiene jurisdicción para empezar una investigación o seguimiento de la persona.

Información en desarrollo.

Fuente: Pablo Salvo B.

Siguiente Anterior
*****