Detenido por robo en lugar no habitado en Osorno

Detenido por robo en lugar no habitado en Osorno
Personal de Carabineros de la S.I.P. de la 1ra. Comisaría de Osorno detuvo a un sujeto por el delito de robo, ocurrido en la madrugada de este viernes 5 de agosto, en dependencias de la empresa "Vimantec Construcción".

El sujeto fue detenido a las 13:45 horas, de este viernes 5 de agosto, en la calle Francisco del Campo del sector de Ovejería. Según la información recabada, personal de Carabineros de la 1ra. Comisaría de Osorno, mediante diversas diligencias investigativas y registros fílmicos, obtuvo autorización del Juez de Garantía, para realizar entrada y registros de dos domicilios, en relación al robo, en dependencias de la empresa "Vimantec Construcción", en la madrugada de este viernes 5 de agosto, alrededor de la 1:40 horas.

En el procedimiento se logró la detención del autor del delito, quien además mantenía las mismas vestimentas utilizadas durante la perpetración del robo, de esta forma se logró recuperar una de las tres chaquetas sustraídas. La chaqueta avaluada $300.000 mil pesos, fue entregada a su dueño.

El Fiscal de turno instruyó el control de detención.  


Fuente: Reportero

Siguiente Anterior
*****