Femicidio frustrado en el sector Alerce Sur

Durante la tarde ayer alrededor de las 15:00 horas, Carabineros de Puerto Montt respondió al llamado de emergencia de una mujer que denunciaba violencia física por parte de su conviviente en su domicilio ubicado en sector Alerce Sur.

Ante la amenaza de un caso de femicidio y violencia intrafamiliar, personal de Carabineros concurre rápidamente al lugar. El mayor de Carabineros, Jonathan Larraín, afirmó que al momento de llegar al domicilio para brindar auxilio “se sorprende al agresor de manera flagrante procediendo a su detención por femicidio frustrado”.

La mujer, según reporta el alto mando policial, presentaba lesiones atribuidas a violencia física, por lo que se realizaron la diligencias correspondientes para constatación de lesiones en el hospital de la ciudad.

Según lo informado por el mayor de Carabineros, la fuerza policial logró apresar al culpable, dando cuenta del hecho al fiscal de turno de la zona, quien dictaminó, durante esta mañana, el control de detención del agresor en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Fuente: Pablo Salvo B.

Siguiente Anterior
*****