Homicidio de joven de 21 años en Puerto Montt

Homicidio de joven de 21 años en Puerto Montt
>La persona fue apuñalada en plena vía pública.

Durante la tarde de este miércoles 24 de agosto, se registró el fallecimiento de un joven de 21 años producto de un apuñalamiento que sufrió en la población Paloma 2, específicamente, en calle Mataveri con El Tepual, en la ciudad de Puerto Montt.

En un despacho en vivo de nuestro colega Néstor Manquian, el capitán de la 5° comisaria de Carabineros de la ciudad, Daniel Corvalán, entregó más detalles sobre lo acontecido, afirmando que durante horas de la tarde de este miércoles, se produjo una riña con presencia de arma blanca entre dos grupos grandes de personas, dejando como saldo lamentable el apuñalamiento de un joven que quedó tendido en la vía publica del sector.

Para facilitar el traslado de la persona herida, personal de Carabineros hizo uso de su patrulla para transportar al joven al Hospital Base de Puerto Montt. Según se informa en el despacho en vivo de nuestro corresponsal, funcionarios policiales habrían brindado ayuda de emergencia para mantener con vida al joven, quien lamentablemente no aguantó las heridas mortales y falleció en el hospital de la ciudad.

El capitán Daniel Corvalán, informó que en medio del traslado de la víctima, lograron obtener información sobre las características de los agresores, difundiendo rápidamente los detalles para lograr detener a los agresores. Finalmente, gracias al patrullaje en el sector, lograron apresar a un menor de 16 años que portaba un arma blanca, la cual fue incautada en el lugar. El menor reconoció haber sido el autor de la agresión, además, presentaba una herida en su pierna producto de un arma blanca, por lo cual fue trasladado al hospital de la ciudad para constatación de lesiones.

Según informa el medio Soy Puerto Montt, se logró la detención de un segundo involucrado, quien sería un mayor de edad. Ambos imputados serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt durante la jornada de este jueves 25 de agosto para el respectivo control de detención.

Se informa que otorgaron los antecedentes de lo sucedido al Ministerio Público, quien instruyo la concurrencia de la Brigada de Homicidios para realizar las pericias pertinentes. Todo el detalle de este hecho lo podrás encontrar en el despacho en vivo de Néstor Manquian:



Información en desarrollo.

Fuente: Pablo Salvo B.

Siguiente Anterior
*****