Liga SAESA llega a su definición

Este fin de semana se conocieron los equipos que animarán las finales en tres de cuatro series del mejor basketball formativo del sur de Chile.

U13: CDSC Puerto Varas cerró con un claro 2-0 la llave ante Alemán, en el clásico lacustre, lo que le permitió avanzar a la final de esta serie. El rival de los puertovarinos será CDSC Osorno que debió exigirse en tres vibrantes partidos frente a Municipal Gorbea para inscribir su nombre en la definición.

U15: Las Ánimas se quedó con el tercer partido en condición de visitante, tras derrotar a Español de Osorno en un partido que fue controlado claramente por los vencedores desde la segunda mitad. Los valdivianos se medirán en la final ante CDSC Puerto Varas que nuevamente se quedó con el clásico de la ciudad ante Alemán.

U17: CDSC Puerto Varas se exigió hasta el tercer partido ante ABA Ancud para firmar el avance a su tercera final en la presente edición de Liga SAESA. La final será disputada por los puertovarinos y Las Ánimas, que eliminó a Español de Osorno como visitantes, también en tres juegos, en lo que fue una de las mejores llaves de la postemporada.

U23: CEB de Puerto Montt evitó que CDSC Puerto Varas anote su nombre en las cuatro finales de la presente edición de Liga SAESA; los puertomontinos necesitaron de dos juegos para inscribirse en la definición de la categoría mayor del certamen donde esperan por rival: Español de Osorno o CDM Loncoche deben definir al otro finalista de la serie.


Fuente: Liga Saesa ligasaesa2022@gmail.com

Siguiente Anterior