Nuevos egresados de las Instituciones Santo Tomás Osorno

Nuevo egresados de la Santo Tomás Osorno
Santo Tomás Osorno tituló a nuevos egresados de Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica.

Con la presencia de las autoridades académicas de las Instituciones Santo Tomás Osorno se realizó la Ceremonia de Titulación 2022 de la Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica en el Hotel Sonesta, un emotivo momento que protagonizaron los 384 egresados y egresadas de las carreras profesionales y técnico -profesionales.
Eugenio Larraín Hernández
En la ocasión, el Rector de Santo Tomás Osorno, Eugenio Larraín Hernández, junto con destacar el esfuerzo, dedicación y compromiso de los nuevos titulados por alcanzar sus metas y desafíos a futuro, expresó que 
“Para nuestra institución de educación superior esta ceremonia es un momento especial y la realizamos con particular cariño porque marca un importante hito en el camino de nuestros egresados, donde bajo un régimen de estudio exigente, lograron responder con éxito y obtener conocimientos en materias de cada asignatura y otras de carácter transversal que han aportado directamente en su experiencia disciplinar y en sus habilidades conductuales, para su futuro profesional”.

A su vez, el Rector agregó que 
“Esta instancia de alegría y orgullo permite da cabida para pensar y soñar con optimismo el futuro, hoy como un nuevo profesional que quiere aportar, que quiere seguir aprendiendo y desarrollar todo su talento y capacidades para una mejor calidad de vida, ya sea propia o de su entorno”.

En la ocasión, la autoridad de la casa de estudios superiores extendió palabras de reconocimiento hacia los académicos por la labor que realizaron para formar profesionales con las exigencias necesarias y altamente competentes, además de una gran calidad humana. “Sin ellos, con su conocimiento, dedicación, capacidades, compromiso, y tantas otras condiciones, virtudes y firmes valores sería imposible estar en esta sala con la convicción de titular a jóvenes profesionales comprometidos y de calidad como son ustedes”.

Los alumnos por su parte, junto a sus familias, agradecieron a la institución por estos años de formación académica, destacando las mallas curriculares, el buen trato de los docentes, la cercanía con sus jefes de carrera y los valores entregados.

Se trata de la segunda ceremonia de titulación que se realiza en el año; la primera se efectuó en el mes de enero donde cerca de 600 egresados y egresadas recibieron su título profesional y técnico profesional.

Estos nuevos titulados se suman a los 706 estudiantes que se titularon de la generación 2021, con lo cual ya son más de 1.600 los profesionales de Santo Tomás que –en los últimos dos años- se sumaron al mundo laboral en sus respectivas áreas, tanto provincial, como regional y nacional.
Nuevo egresados de la Santo Tomás Osorno
Nuevo egresados de la Santo Tomás Osorno


Fuente: Comunicaciones Osorno - comunicacionesosorno@santotomas.cl

Siguiente Anterior
*****