Osorno: Corte de energía eléctrica para poblaciones Antillanca y Eleuterio Ramirez

Los trabajos se realizarán este viernes 12 de agosto y contempla mejorar el servicio en calle Cesar Ercilla, a la altura de Aníbal Pinto y Alejandro Humboldt.

Con la finalidad de robustecer sus instalaciones y entregar un mejor servicio a la comunidad, este viernes 12 de agosto Saesa anunció un corte programado en Cesar Ercilla, lo que incluye a las poblaciones Eleuterio Ramírez y Antillanca en su totalidad.

El corte se realizará desde las 11.00 de la mañana y durará hasta las 17.00 horas por lo que se hace un llamado a los vecinos a que tomen los resguardos necesarios para así evitar inconvenientes por esta interrupción del suministro.

Los trabajos contemplan además las calles Anibal Pinto y Alejandro Humboldt. También la calle Santa María, entre Eusebio Lillo y Pedro Aguirre Cerda.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno, Juan Pablo Sánchez empatizó con los vecinos, y señaló que “con estos trabajos, lo que buscamos es dar un mejor servicio a nuestros clientes, fortaleciendo nuestras redes, lo que nos permitirá enfrentar de mejor manera los cortes producidos por situaciones externas y de las cuales no tenemos mayor control, como por ejemplo los frentes de mal tiempo, entre otras contingencias”.

El ejecutivo también invitó a los vecinos a comunicarse con la empresa a través de los nuevos desarrollos digitales que se han implementado, como el botón “Estoy Sin Luz” en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles.

Por otro lado, en caso de dudas o consultas, los clientes pueden utilizar los canales de contacto tradicionales como la línea gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno, además de las plataformas de Twitter y Facebook.

Fuente: Cristian Alexis Delgado Sepulveda alexis.delgado@saesa.cl

Siguiente Anterior
*****