Persona se encuentra desaparecida en Río Negro

Persona se encuentra desaparecida en Río Negro
>Fue visto por última vez hace 11 días

Víctor Manuel Dumenes Pérez se encuentra desaparecido desde el sábado 20 de agosto luego de haber ido a pescar al sector Las Minas. La familia hace un llamado desesperado a la comunidad y a las autoridades locales a que empaticen con la situación y puedan ayudar a encontrar a este padre de familia.

En medio de un despacho realizado por el equipo de País Lobo, la familia de don Víctor Dumenes realizó un llamado para solicitar ayuda para encontrar a esta persona que está desaparecida. Según relata su hijo, la última vez que vieron a su padre fue el fin de semana del 20 de agosto, cuando se dirigía a pescar al sector Las Minas, camino a Riachuelo, cerca de Rio Negro.

Víctor no volvió aquel fin de semana, por lo que su familia recorrió el día lunes 22 de agosto el lugar donde estaba pescando y se encontraron con todas las pertenencias abandonadas, incluyendo un jeep. El bote en el cual Víctor fue a pescar no se encontraba en el lugar, sin embargo, días después lo encontraron, sin rastros de la persona indicada.

La familia realiza un llamado desesperado para que las autoridades realicen más esfuerzos para encontrar a Víctor Dumenes. Puedes encontrar las declaraciones de la familia en el despacho de Álvaro Torres:



Fuente: Pablo Salvo B.

Siguiente Anterior
*****