Primer Campeonato de Vóleibol en el Club México de Osorno

Primer Campeonato de Vóleibol en el Club México de Osorno
El pasado sábado 6 y domingo 7 de agosto, se desarrolló el primer campeonato de Vóleibol Varones del Club México de Osorno, realizado en el gimnasio de la institución ubicado en calle Los Carreras esquina Amunategui.

La actividad deportiva, reunió a seis equipos de diversas comunas entre la región de Los Ríos y Los Lagos. Los equipos participantes fueron Lelikelen de Puerto Montt, el equipo Contratake de Río Bueno, San Mateo de Osorno, Alemán de Osorno, Revolución de Osorno y el anfitrión, el Club México de Osorno.

El primer lugar fue para Lelikelen de Puerto Montt; el segundo lugar lo obtuvo el equipo Contratake de Río Bueno, mientras que el tercer lugar, fue obtenido por el equipo Revolución de Osorno.

Como tradición y electos por el jurado, entre los distintos equipos participantes se seleccionó a los jugadores para conformar el “Equipo ideal”, el que fue compuesto por los Puntas, Diego Ormeño y Francisco Teuber; Opuesto Felipe López; los Centrales Nicolás Cayuqueo y Francisco Pohl; el Armador Moisés Aguilera y el Libero Mauro Vidal.

Desde la institución, el Club México de Osorno, conocida principalmente por el desarrollo del Boxeo, destacó la organización de la rama de Vóleibol en conjunto a la participación y el alto nivel de los equipos participantes, donde tras la pandemia nuevamente pueden reunirse desde distintos lugares a practicar deporte, y donde el Club México en sus distintas ramas sociales, culturales y deportivas pretende continuar contribuyendo a este desarrollo en el plano local.


Fuente: Diego Chaipul - dgacum@gmail.com

Siguiente Anterior
*****