Calbuco: operativo de Carabineros deja 5 personas detenidas

Calbuco: operativo de Carabineros deja 5 personas detenidas
  • Las personas fueron detenidas por micro tráfico; incluyendo un individuo que estaba dentro de los 10 más buscados del país por robo con intimidación.

Durante altas horas de la noche de este martes 13 de septiembre, un operativo de Carabineros realizado en el sector Cuarto Centenario, en Calbuco, logró la detención de 5 personas por el delito de micro tráfico; además lograron incautar vehículos que habían estado afectando a los vecinos del sector con ruidos molestos.

Según lo recabado, el operativo se llevó a cabo por personal de la Sección de Investigación de la Cuarta Comisaria de Calbuco, en el marco de la prevención de delitos como robo en lugar habitado, micro trafico y hurto, a través de “rondas de impacto" en el sector.

Producto de este operativo, el mayor de Carabineros Felipe Bustamante, informó que se logró la detención de 5 personas: dos por el delito de micro trafico y tres por infracción de la Ley 20.000. Además, se produjo el allanamiento de un domicilio en el cual se incautó droga y especies robadas.

El operativo también logró la captura de un individuo que presentaba un largo prontuario delictual, y una orden de arresto pendiente por robo con intimidación en Santiago. Todos los detalles del operativo y posterior detención, lo puedes encontrar en los siguientes videos:



Fuente: Comunicaciones Carabineros.

Siguiente Anterior
*****