Carabinero rescata a mujer desde el interior de casa que se incendiaba

Una heroica acción protagonizó la madrugada de este domingo un funcionario de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, quien rescató a una mujer desde el interior de su vivienda que era afectada por un incendio.

Según explicó el capitán Daniel Corvalán, jefe de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, los hechos ocurrieron cerca de las 6.55 horas de la mañana de este domingo en calle Leonora Latorre Nro. 231, población Libertad.

En este lugar, el personal policial respondió a un incendio declarado. Al llegar al lugar, los funcionarios de Carabineros golpearon la puerta para alertar a sus moradores, sin obtener respuestas.

Por lo anterior, los carabineros ingresaron a la vivienda en llamas, encontrando a una mujer de 55 años durmiendo y en estado de semi inconciencia; por lo que la tomaron de sus brazos y la sacaron de la casa, para llevarla al Hospital de Puerto Montt. En ese lugar, la mujer fue estabilizada y, posteriormente dada de alta.

En horas de la tarde, el hijo de la mujer llegó al cuartel de Carabineros para agradecer la labor del carabinero José Navarro.

Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****