Carabineros detiene a 3 sujetos por robo de accesorios de vehículos en Purranque

Carabineros de la Subcomisaría de Purranque, detuvieron a 3 personas por el delito de robo de accesorios de vehículos estacionados en la Plaza de Armas.

Carabineros de la Subcomisaría de Purranque, en calle 21 de Mayo con calle Thomas Burgos logran la detención de tres individuos, los cuales portaban herramientas para cometer el delito y las especies sustraídas anteriormente de vehículos estacionados en la Plaza de Armas. Con la detención se recuperaron las especies sustraídas y entregadas a sus victimas.

Los detenidos mantienen un amplio prontuario policial en la ciudad de Osorno, quedando detenidos y este miércoles 14 de septiembre, pasarán a control de detención.

La Teniente Rocío Arce Díaz, Subcomisaria (S) de Purranque, hace un llamado a la comunidad, sobre el auto cuidado, de no dejar especies al interior de los vehículos, ya que estas fechas son propicias para que se cometan estos tipos de delitos, además de informar a Carabineros cualquier acción o hecho que revista caracteres de delito.


Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****