Detenido por agredir a su pareja con un cuchillo

Detenido por agredir a su pareja con un cuchillo
Un hombre fue detenido por homicidio frustrado, porte ilegal de arma blanca, y orden de detención vigente

Según lo informado hasta el momento, Carabineros de la 5ta. Comisaría de Puerto Montt, en horas de la madrugada de este lunes 19 de septiembre acogió una denuncia en contexto de VIF (violencia intrafamiliar) en contra de un hombre identificado con las iniciales F.S.Z.D, 37 años de edad, chileno, quien utilizando un cuchillo causó heridas a su pareja, la que debió ser internada en el hospital regional.

A raíz de lo anterior, Carabineros de la Sección Investigación Policial de la 5ta. Comisaría, logró en horas de la mañana en Calle Traumen con esquina Pasaje Chaitén de población Antonio Varas, dar con el paradero del sujeto, quien al ser controlado por Carabineros registraba una orden de detención vigente por el delito de Receptación, procediendo de esta manera a su detención, oportunidad en la que se le efectuó la revisión de sus vestimentas, encontrando en uno de sus bolsillos un cuchillo.

El Comisario de la 5ta. Comisaría de Puerto Montt, Capitán Daniel Corvalan Flores, añadió que el imputado registra 26 detenciones policiales por diferentes delitos de connotación social. En tanto, el arma blanca incautada fue remitida a la Sección de Criminalística LABOCAR, para el trabajo científico.

Finalmente cabe señalar, que el Ministerio Público dispuso que el imputado pasara a control de detención este día martes 20 de septiembre.

Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****