Encuentran cadáver a las afueras del Hospital de Puerto Montt

Encuentran cadáver a las afueras del Hospital de Puerto Montt
Investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre adulto en las cercanías del Hospital base de Puerto Montt, en las ultimas horas de la tarde de este miércoles 7 de septiembre.

Según lo informado, una persona que pasaba frente a un sitio eriazo -en las cercanías del ingreso de vehículos al área de Urgencias del Hospital base de Puerto Montt-, se percató de la existencia del cuerpo de una persona, dando cuenta a Carabineros, llegando al lugar personal de la 5ta Comisaría.

Informado de los hechos el fiscal de turno dispuso se sume al trabajo policial, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI para labores de su especialidad, tras lo cual el cuerpo fue retirado por funcionarios del Servicio Médico Legal para los exámenes de rigor.

Cabe señalar que se solicitó la colaboración de Bomberos para extraer el cuerpo desde el lugar donde se encontraba, concurriendo carro y voluntarios de la 4ta Compañía.

Familiares de Héctor Gómez, desaparecido desde el pasado 5 de agosto, llegaron al lugar del hallazgo identificando el cuerpo, sin embargo, la identidad definitiva será entregada por el Servicio Médico Legal. Estos y otros detalles en el siguiente despacho en vídeo de nuestro colega Néstor Manquian:





Fuente: Pablo Salvo B.

Siguiente Anterior
*****