Esposa denunció a su marido por violación

Esposa denunció a su marido por violación
Un hombre joven fue buscado para ser detenido por Carabineros del Retén de Pampa Alegre en las primeras horas de la noche de este domingo 18 de septiembre, en el sector de Francke de la ciudad de Osorno. Carabineros habría recibido una denuncia de violación en su contra.

Según lo recabado hasta el momento, una joven mujer llegó hasta dependencias de Carabineros denunciando que su cónyuge la mantenía desde hace más de una semana en contra de su voluntad al interior del domicilio que comparten en el campamento 18 de Octubre, días en que la habría obligado a mantener relaciones sexuales. Logrando escapar en un momento de descuido del hombre, tras lo cual se dirigió hasta Carabineros para estampar la denuncia.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno, el que dispuso se sume al trabajo policial personal de la Brigada Investigadoras de Delitos Sexuales de la PDI (BRISEXME), además que la víctima sea sometida a los exámenes de rigor en estos casos en dependencias del Servicio Médico Legal.

Fuente: C. Lobo

Siguiente Anterior
*****