Lanzamiento Programa Mes del Adulto Mayor en Osorno

Lanzamiento Programa Mes del Adulto Mayor en Osorno
  • El cronograma de actividades para la celebración del Adulto Mayor cuenta con diversas instancias como actividades recreativas y la coronación de una nueva reina.

En la Sala de Sesiones de la Municipalidad de Osorno se llevó a cabo durante la jornada de este martes 27 de septiembre, el lanzamiento del programa del Mes del Adulto Mayor en Osorno. En la instancia estuvieron presentes diversos centros comunitarios, directivos de agrupaciones de adultos mayores, el alcalde de la ciudad, Emeterio Carrillo, y los concejales Cecilia Canales, Maria Soledad Uribe y Juan Carlos Velásquez.

Según informa nuestro corresponsal de PL Prensa, Álvaro Torres, el cronograma de actividades comenzará este sábado 01 de octubre, fecha en la cual se realizará una romería ecuménica que comenzará en la Plazuela Yungay con destino hacia el Cementerio Católico. Las actividades se realizarán durante todo el mes de octubre: se desarrollaran actividades culturales, solidarias y artísticas.

Para mayor información y detalle de esta importante conmemoración que se desarrollará durante todo el mes de octubre en Osorno, puedes acceder al despacho en vivo realizado por Álvaro Torres:





Fuente: Pablo Salvo B.

Siguiente Anterior
*****