Osorno: construirán nueva cancha sintética en Población Carlos Condell

Osorno: construirán nueva cancha sintética en Población Carlos Condell
Municipio de Osorno adjudicó construcción de nueva cancha sintética en Población Carlos Condell.

Más de $600 millones de pesos se invertirán en el proyecto de reposición de la cancha de fútbol “Carlos Condell”, en Rahue Alto, que fue adjudicado durante la última sesión del Concejo Municipal de Osorno y que considera construir un nuevo espacio deportivo que contará con cancha sintética, graderías, cierre perimetral e iluminación.

Al respecto, el alcalde Emeterio Carrillo destacó que esta esta iniciativa 
“Se suma a la serie de obras que estamos ejecutando en Rahue y, en este caso, hablamos de una sentida demanda de miles de futbolistas amateurs de este sector, que necesitan contar con un recinto adecuado donde poder practicar su disciplina en mejores condiciones”.

Este proyecto, cuya inversión concreta asciende a los $617 millones 884 mil 622 pesos, recursos con cargo al FNDR, se emplazará en la esquina de calles Walterio Meyer con Ancud, en Rahue Alto, y, junto a lo anteriormente señalado, también contempla el mejoramiento de camarines, sistema de agua potable y la red de alcantarillado, además de habilitar una casa para el cuidador que tendrá este nuevo espacio.

De ahí que el Presidente de la Asociación de Futbolistas de Rahue Alto, Claudio Bustamante, destacó esta noticia, 
“Ya que es una enorme alegría para nuestra agrupación, que está integrada por 16 clubes, en diferentes series. Por eso, agradecemos al municipio de Osorno por liderar este trabajo y nuestro compromiso, como deportistas, es cuidar la nueva cancha sintética que se va a construir en el sector”.

Cabe destacar que esta iniciativa se adjudicó a la Unión Temporal de Proveedores, conformada por Inversiones Futuro & Co. Spa e Inversiones Co-Creation Grass Chile Limitada, la que tendrá un plazo de 180 días para ejecutar estas faenas.


Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Osorno - comunicaciones@imo.cl

Siguiente Anterior
*****