Osorno: investigan homicidio en el sector de Rahue Alto

Osorno: investigan homicidio en el sector de Rahue Alto
Una persona fallecida y otra detenida dejó un confuso incidente ocurrido la madrugada de este jueves 01 de septiembre en la ciudad de Osorno.

Según lo recabado hasta el momento, Carabineros de la 3ra Comisaría llegaron hasta el sector de Rahue Alto, donde minutos antes había sido encontrado un hombre con una herida por arma blanca en la zona toráxica, siendo trasladado hasta el Hospital base de Osorno, donde más tarde se informaría de su fallecimiento.

En tanto, un joven de unos 22 años de edad se habría presentado en el lugar de los hechos -calle Acapulco-, donde habría confesado a Carabineros haber sido el autor de las heridas, luego que en su condición de conductor de una aplicación de transporte había sido asaltado por un hombre armado con un cuchillo, al que arrebató el arma con la cual lo hirió.

Informado de los hechos, el fiscal de turno dispuso que el joven fuera detenido y presentado al control de la detención, en tanto se inicie una investigación a modo de esclarecer lo ocurrido y con ellos establecer responsabilidades.

Fuente: C. Lobo + Reportero

Siguiente Anterior
*****