Osorno: Supermercado Cugat restableció sus operaciones

Osorno: Supermercado Cugat restableció sus operaciones
Este miércoles 21 de septiembre, Supermercado Cugat restableció sus operaciones, tras superar observaciones de la autoridad sanitaria.

Este miércoles 21 de septiembre, la sucursal Osorno, de la cadena de “Supermercados Cugat”, ubicada en calle Errazuriz, frente al terminal de buses, restableció sus operaciones con la apertura de la tienda y casi el 100% de sus secciones.

Esto fue posible, comentó, Sergio Arriaza, Gerente Corporativo de la compañía, tras superar las observaciones hechas por la Autoridad Sanitaria, lográndose para ampliar las instalaciones del local, mejorar el sistema de almacenamiento de los productos y otras contingencias menores que permiten poner en marcha la venta de los más variados productos.

“Tenemos que dejar en claro que en ningún momento se observaron alimentos que no cumplían por la norma, sólo situaciones menores debido al almacenamiento de gran cantidad de productos”, dijo Arriaza.

“Hemos realizado un esfuerzo titánico que se desplegó durante los últimos días para recibir a nuestros clientes y puedan tener acceso a productos como carnes, rotisería, pastelería, frutería, línea blanca, electrodomésticos, vinos, licores, lácteos, todo tipo de abarrotes, entre otra amplia variedad de alimentos que son fundamentales, especialmente en estas fechas, pero siempre manteniendo los precios más bajos del mercado”, explicó el Gerente Corporativo de la Cadena.

“Entendemos y comprendemos las observaciones de los profesionales de la autoridad sanitaria con quienes hemos mantenido excelente relaciones para buscar soluciones a los detalles que nos dieron a conocer y de ahí las rápidas inversiones ejecutadas para que nuestros colaboradores vuelvan a sus actividades y entregar un servicio de calidad a los miles de clientes de las provincias de Osorno y del Ranco que llegan hasta nuestro local”, dijo.

Mientras tanto que la Jefe Regional de Alimentos de la autoridad sanitaria, Andrea Bracho, señaló que tras superada las observaciones, el supermercado quedó en excelente condiciones para la atención al público e hizo un llamado a elegir supermercados que cumplan con la normativa vigente.

Por último se informó a los clientes que el horario de atención de Supermercado Cugat será de lunes a domingo de 8:00 a las 21:00 horas.



Fuente: Marcelo Velásquez - marcelo.ula@gmail.com

Siguiente Anterior
*****