Testigos de Jehová reanudan su labor distintiva: la predicación de casa en casa

El 1 de septiembre de 2022, los testigos de Jehová retomaron su conocida predicación de casa en casa. En la fecha mencionada, se lanzó una campaña especial de alcance mundial para ofrecer al público cursos de la Biblia interactivos y gratuitos.

“Nuestra preocupación por la salud y la seguridad de la comunidad fue la razón por la que nuestro ministerio público fue suspendido por unos 30 meses debido a la pandemia. Desde el 1 de septiembre volveremos a visitar a nuestros vecinos en sus casas para darles ánimo y buenas noticias” indicó Daniel Aros, Vocero local.

Durante el año pasado, los Testigos dirigieron mensualmente un promedio de cinco millones de cursos bíblicos por todo el mundo. Este programa ofrece una manera práctica de aprender lo que la Biblia enseña sobre diversos temas, por ejemplo, cómo encontrar la felicidad, por qué hay tanta maldad y sufrimiento en el mundo, y qué promete la Biblia para el futuro.

Tomar un curso interactivo de la Biblia con un testigo de Jehová no implica compromisos. Los Testigos simplemente exponen lo que la Biblia enseña y permiten que cada persona decida sobre sus creencias y opciones de vida.

El principal libro de texto que se usa en las clases es la Biblia misma. El curso está diseñado para que cada lección dure una hora aproximadamente. Para más información, por favor, visite jw.org.

Fuente: Vocero Los Lagos JW portavoz.loslagos_jw.org@outlook.com

Siguiente Anterior
*****